EDITOR: MIGUEL GRINBERG


ENTREVISTA (click acá)

18 de mayo de 2011

TRUCO GALLO presenta su Primer Disco



20 Mayo 21:3027 Mayo a las 0:30


Domus Artis - Av. Triunvirato 4311 
Villa Urquiza - Capital Federal


El nombre “ Truco Gallo” deriva de una variante del juego del truco que permite jugar de a tres. También es el nombre de este trío de Latin Jazz y del disco homónimo que van a presentar estos tres músicos Barilochenses - hijos de músicos - que actualmente viven en Buenos Aires. El trío está formado por Guillermo Navarro en batería, Francisco Martínez Castro en piano y Santiago Rapoport en bajo eléctrico. El disco-debut de estos jóvenes músicos patagónicos, grabado en vivo en el estudio “Casa Frida”, transita mediante composiciones instrumentales propias, los caminos del latin jazz, el merengue caraqueño, el choro brasilero, el candombe y otros ritmos latinoamericanos. El trío equilibra vitalidad y virtuosismo sin dejar de lado la musicalidad y las melodías cautivantes.


Entradas $30. -  Reservas al: 45228294





CUEVEROS EN SU SALSA

Rocky Rodríguez-Moris-Pajarito Zaguri
LA CUEVA - 1966
Cortesía Jimmy Olszevicki vía Pipo Lernoud


1 comentario:

  1. En los tiempos fundacionales del Rock Argentino, estas ceremonias fueron necesarias para marcar un sendero, un faro con su luz inagotable para que definitivamente tengamos un rock en nuestro idioma. Alla a lo lejos hoy podemos ver claramente la diferencia, este rock que aqui se muestra no se vende ni tiene etiquetas. lo demas es puro mercantilismo

    ResponderEliminar

Podés publicar mensajes al programa o a los oyentes, pero siempre con espíritu cooperativo, evitando los ataques o las pálidas. Sólo se publica lo incluido en el recuadro. Como perfil podés poner un nombre real o imaginario, o elegir "anónimo". Gracias.