EDITOR: MIGUEL GRINBERG


ENTREVISTA (click acá)

15 de mayo de 2010

Tributo a A E R O B L U S



VIERNES 28 DE MAYO 20 hs. (Puerta)

Tributo a A E R O B L U S


ROLANDO CASTELLO JR - ALEJANDRO MEDINA - CHIZZO NAPOLI

Claudio Rodriguez y artistas invitados.


DONDE? En EL TEATRO Av. RIVADAVIA 7806

Después de casi 33 años de haberse grabado la obra AEROBLUS, y por esas cosas que tienen que ver con el reino musical, ROLANDO CASTELLO JR. ( baterista original de la banda) ALEJANDRO MEDINA (bajista original de la banda) por primera vez juntos de nuevo! con CHIZZO NAPOLI ( guitarrista de LA RENGA) y CLAUDIO RODRIGUEZ, (actual guitar de la MEDINIGHT BAND y ex guitarrista de MANAL/94) más artistas invitados, ofrecerán un Concierto de TRIBUTO a AEROBLUS, donde ejecutaran los 10 temas del álbum más otros temas sorpresa siempre relacionados con el rock argentino!



2 comentarios:

  1. Buenísimo que venga Junior de Barsil, lo conocí en el ensayo de Aeroblus en esas épocas de los 70's y nos quedamos, hablando en el cordón de la vereda...adonde estaba Junior sentado...!!! Y que se que haga este concierto, con El Negro Medina y el Chizo de La Renga!!! Siempre escucho a Manal (lo mismo que el Chizo)
    Salu2
    Conejo Jolivet, guitarrísta amigo.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que Conejo se acuerda de mi y de nuestra charla en el pasado.
    Lamentablemente no lo vi de vuelta por ocasion del Tributo a Aeroblus, me habria encantado ver lo de nuevo y quizas hasta haber hecho un poco de rock juntos, espero que sea en la proxima vez.
    Saludos fraternales y rock siempre.
    Rolando Castello Junior.

    ResponderEliminar

Podés publicar mensajes al programa o a los oyentes, pero siempre con espíritu cooperativo, evitando los ataques o las pálidas. Sólo se publica lo incluido en el recuadro. Como perfil podés poner un nombre real o imaginario, o elegir "anónimo". Gracias.