EDITOR: MIGUEL GRINBERG


ENTREVISTA (click acá)

20 de mayo de 2010

BICENTENARIO ROCK en MADRID


CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIARLA


El domingo 23 de mayo a las 20.00h, en la sala La Riviera de Madrid, tendrá lugar un concierto conmemorativo del Bicentenario de la Revolución de Mayo de 1810, suceso que dio inicio al proceso de fundación e independencia de la República Argentina.

Los lazos que nos unen son la razón fundamental por la cual artistas de ambas orillas celebraremos en Madrid, en clave de rock, esa fecha histórica y la hermandad de nuestros pueblos y nuestra música.

Este concierto, auspiciado por la Embajada Argentina en España y la SEGIB (Secretaría General Iberoamericana), está enmarcado en la programación de la Semana Cultural Argentina, que transcurrirá entre el 17 y 23 de mayo.

Las entradas costarán 10 euros y la recaudación será en Beneficio de las acciones humanitarias que desarrolla la SEGIB en Haití. Pueden adquirirse en el Corte Inglés y Ticket Master.

La Producción y Dirección Musical están a cargo del guitarrista argentino Claudio Gabis, radicado en España desde 1989, que formó parte de Manal, reconocido como uno de los grupos fundacionales del rock argentino.

Durante el concierto se presentará la candidatura al Premio Nobel de la Paz de las Abuelas de Plaza de Mayo.

CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIARLA



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Podés publicar mensajes al programa o a los oyentes, pero siempre con espíritu cooperativo, evitando los ataques o las pálidas. Sólo se publica lo incluido en el recuadro. Como perfil podés poner un nombre real o imaginario, o elegir "anónimo". Gracias.