EDITOR: MIGUEL GRINBERG


ENTREVISTA (click acá)

12 de mayo de 2010

Ezequiel Cutaia EN VIVO



EZEQUIEL CUTAIA
presenta
SOLITARIA FELICIDAD

Jueves 13, 20 y 27 de Mayo
21:30 hs.
Thelonious Club
Salguero 1884
Reservas: 4829 156

Ezequiel Cutaia presenta su primer disco bajo su nombre, titulado “Solitaria Felicidad” editado por el sello Metamúsica (2010). Un disco de autor con carácter intimista y psicodélico donde aparecen todas sus influencias musicales recorridas desde sus comienzos. Compuesto, producido y grabado por él mismo en su estudio. Contiene 13 canciones, algunas instrumentales pero en su mayoría cantadas, todos los instrumentos fueron tocados por Ezequiel Cutaia.


Banda en vivo:

Fernando Pereyra (Guitarra eléctrica)

Juan Ravioli (Piano acústico, Wutlitzer y Hammond)

Marcos Rocca (Bajo)

Lucas Herbin (Batería)

Mariano Malamud (Viola)

Mariano Sagardia (Theremin, Metalofon, Melódica y Kaoss Pad)

Ezequiel Cutaia (Voz, Banjo, guitarra acústica y eléctrica)


CLIP DE "SOLITARIA FELICIDAD":

http://www.youtube.com/watch?v=0nJCh95Z_mE








GINKGOBILOBA junto a PONCHARELLO GRUPO

EN ARCHIBRAZO

DOMINGO 16 de MAYO a las 20:30hs

Ginkgobiloba no para, después de haber grabado en el verano lo que será su 3er disco, el cual está casi cocinado, vuelve a las tablas con nuevas canciones, nuevos sonidos y sorpresas. Ginkgobiloba invita a un mundo de canciones eléctricas experimentales, con un estilo potente, donde convive la improvisación con la canción, que se recrea en cada presentación.

Esta vez comparten la velada con el músico y compositor Poncharello y su grupo, amigo y santafesino también. La cita es en el Espacio Socio Cultural “Archibrazo”, Mario Bravo 437, el Domingo 16 de mayo a las 20.30 hs. La entrada es de $15.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Podés publicar mensajes al programa o a los oyentes, pero siempre con espíritu cooperativo, evitando los ataques o las pálidas. Sólo se publica lo incluido en el recuadro. Como perfil podés poner un nombre real o imaginario, o elegir "anónimo". Gracias.