EDITOR: MIGUEL GRINBERG


ENTREVISTA (click acá)

13 de septiembre de 2009

ROBAN LOS INSTRUMENTOS DE ALVY SINGER



Hola a todos, este mail es para contarles que el viernes 11/9 les robaron a Lu Martinez y Jano Seitún (Alvy Singer) un auto cargado de instrumentos musicales.

Jano pasó a buscar a Lu. Estaban por ir a tocar (el auto de Jano lleno de instrumentos) y apenas arrancaron un auto los encerró. Un tipo los hizo salir del auto de Jano, pistola en mano.

Huyeron con el auto, con todos los instrumentos adentro. Les pido por favor que estén atentos y si se les ocurre quien pueda tener conexión con vendedores, casas de música, luthiers o lo q sea, les reenvien el mail.

Detallo lo que había:

- Contrabajo de luthier, marca Auday Giormenti. Color madera oscuro. Con micrófono Fishmann incorporado dentro del puente, el puente es movedizo.

- Guitarra eléctrica de caja, Washburn color madera clara. Puente flotante, color dorado.

- Guitarra electroacústica Fender con afinador y micrófono Fishmann incorporado, color madera clara.

- Banjo antiguo. bastante gastado.

- Amplificador de bajo Gallien Krueger mb150, tiene la pintura saltada y la perilla del volumen esta torcida

- Amplificador de guitarra Peavey Rage 158 de 15 watts

- Bolso con logo de máquina de cocer SINGER que contenía: raspador de madera (forma de pez), shakers, pandereta blanca, flauta émbolo azul, kazoo, afinador Korg, 5 armónicas Honner (este tipo de cosas no son de mucho valor pero quien sabe? si hay noticias de eso, puede q de lo otro también)

- Vestuario "Solo Donovan", la gran mayoria tenia pitucones en los codos.

- Teléfono celular Nokia (este dato es para que no llamen al movi de Jano)


Les pedimos que hagan correr la voz, son sus herramientas de trabajo y son invalorables. Se va a tener en cuenta quien logre dar con alguno de los instrumentos para recompensarlo.

Muchas gracias

mail: martinezv.lucia@gmail.com

mail: janoseitun@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podés publicar mensajes al programa o a los oyentes, pero siempre con espíritu cooperativo, evitando los ataques o las pálidas. Sólo se publica lo incluido en el recuadro. Como perfil podés poner un nombre real o imaginario, o elegir "anónimo". Gracias.