EDITOR: MIGUEL GRINBERG


ENTREVISTA (click acá)

9 de febrero de 2012

Tributo a Spinetta




Recibido de sergio sammartino

Tuve la fortuna de haber sido su contemporáneo, al mismo tiempo había torturadores, asesinos, seres que elucubraban el sufrimiento ajeno. En cambio, él fue un poeta, un artista verdadero, de los que no hay tantos, y entre ellos pudo ser único.


Hizo –con su carisma- repetidas esas letras, esas músicas, por otros, llenó estadios tocando canciones difíciles, latía en él la transgresión de la que no seríamos capaces.


Quienes lo vivimos, podemos marcar un antes y un después, desde su primer disco en la música actual, porque dividió y unió dos momentos de la historia. Dificílisimo sería que podamos evocar, del mismo modo, a algún político, a algún economista que nos haya hecho el bien, y ellos lo saben.


Hoy, el mundo cuenta, con un gran músico menos, pero, algunos argentinos sabemos que es un lugar mejor por el que planea su alma de diamante.


http://youtu.be/Y3OQQ_OcCA4 CLICK ACÁ

YouTube - Videos de este mensaje de correo electrónico

3 comentarios:

  1. El nos enseño más incluso de lo que el mismo pudo aprender, a todos nos dio las herramientas de ir más allá. Las letras, los sonidos, cada riff... Significo siempre tantas cosas en mi vida, que la sensación que sigo sintiendo desde la noticia es muy dificil de explicar. Siempre pensé que el día que tuviera un hijo iba a poder verlo en vivo, aún. Es algo que no se va a dar ya, pero que voy a compartir todo esto que siempre sentí con todo aquel que me rodee está más que claro. Lindas palabras.

    ResponderEliminar
  2. Querido Miguel. A la sensación incial de desamparo le siguió eso que decís: "por suerte fui contemporáneo y lo llevo puesto..." un abrazo y nos vemos el 17. daniel amiano

    ResponderEliminar
  3. Saludos Hay un tributo a Spinetta el 21 de abril en City Bar 20 , para todo publico Fondo de la Legua 2550 Martinez, el tributo de las bandas under a quien marco el camino de muchos, Gracias Los esperamos, http://www.facebook.com/tributoalflaco

    ResponderEliminar

Podés publicar mensajes al programa o a los oyentes, pero siempre con espíritu cooperativo, evitando los ataques o las pálidas. Sólo se publica lo incluido en el recuadro. Como perfil podés poner un nombre real o imaginario, o elegir "anónimo". Gracias.