EDITOR: MIGUEL GRINBERG


ENTREVISTA (click acá)

2 de febrero de 2012

Celebración a Luis Alberto Spinetta



HOMBRE DE LUZ - una Celebración a LUIS ALBERTO SPINETTA,
este 17 de FEBRERO a las 20.30hs (arranca 21hs puntual) en el CC Caras y Caretas (anexo Venezuela 330, CABA)

"Hombre de Luz....", es ni más ni menos que una vuelta más de las muchas que ha dado y seguirá dando por el mundo la música del Flaco. Este evento, más que un homenaje propiamente dicho, consiste simplemente en una reunión de amigos de diferentes generaciones, celebrando la música de una de las grandes instituciones de la cultura popular argentina.

presentando a
Ignacio Arigós en guitarra y voz
Leandro Kalén en teclados y voz
Nahuel Rosso en bajo
Augusto Mones Ruiz en batería

invitados especiales

Fabián Spampinato
Esteban Cerioni
Juan "Pollo" Raffo
Osvaldo Mollo
Diego Neder
Ezequiel Abalos
Guido Cefaly
Mauro Mourelos
Oli (Sebastián Matías Oliveira)
La Secuela
Julián Estrada
Luciano Spampinato
Willy Pagiatis
Matías Macrett
Braulio D´Aguirre

la participación especial de Javier Barría (Chile)
y varias sorpresas!

últimas entradas por Ticketek llamando al 52377200 o haciendo click aquí
http://www.ticketek.com.ar/Conciertos/Interprete-Nacional/HOMBRE-DE-LUZ__HOMLUZCYC12

en facebook http://www.facebook.com/events/279721772092808/

Entrada General: $40
Lo recaudado será destinado a
Voces de Barro
, una Asociación Civil sin fines partidarios ni de lucro, que trabaja en pos de la integración social y la igualdad de oportunidades junto a los sectores más vulnerables de la sociedad

www.myspace.com/leandrokalen




2 comentarios:

  1. Gracias Luis por hacerme vibrar, soñar, amar, desear. Por tu luz, sonido, silencio, paz, puentes, mares, árboles, manos, luna, pájaros, lluvia, ojos, mañana.
    Eternamente PAN

    ResponderEliminar
  2. Alguna vez.... fuimos jovenes.... llenos de fuerza y de alegría....con un empuje que no sabia de esclavitudes, ni de negativas....

    Teatros, no habia.... igual, daba una plaza vacia... el andén abandonado de una vieja estación.... El velodromo donde se hizo el primer BARROCK.... o el anfiteatro que estaba frente a la facultad de derecho.... donde compartimos escenario con Carlos Biso y su Conexión Nº 5, o con Pipo Pescador (que llenaba a pleno)....

    Alguna vez decidimos dejar de fumar..... Para comprarnos guitarras..... y cargabamos los amplificadores, que eran como roperos, al hombro.... Para poder tocar.... Para poder expresarse.... Para poder cantar.... Para poder dejar una herencia de música.... de Palabras... de mensaje a alguién más.

    Una vieja sociedad de fomento nos servia.... Un club de barrio,donde no podíamos cobrar siquiera.... un cumpleaños.... un casamiento.... un garaje.... o cualquier lugar.... No habia cafe concert.... Los cines no estaban disponibles... Los teatros no eran accesibles....

    Nos cortaban el pelo a la fuerza con la maquina a cero..... en la seccional.... Teniamos que mostrar callos en las maños y justificar que no eramos vagos, y veniamos de trabajar.... No habia discos para escuchar, porque estaba prohibido importar.... Internet no habia nacido.... Las radios no pasaban nuestra musica, porque las grandes empresas pagaban para que se pasen sus discos.....No pasaban nuestra musica porque no cantabamos en inglés.... No pasaban nuestra musica porque teniamos el pelo largo, y no los vestiamos de traje y corbata..... Entonces todo era bueno..... cualquier lugar era escenario.... cualquier momento era ocasión.... Cualquier tema era canción..

    Nada fué fácil nunca.... Nadie regalo nada.... Nadie apoyó.... Eramos agredidos de muchas maneras..... Nos corrian de Parque centenario... Y también de otros lugares.... Nos difamaban... Nos criticaban... nos tiraban piedras... Nos maltrataban...... Todo estaba en contra..... No habia viento a favor.

    Pero la música quedó.....
    y ese es el espiritú del Rock.

    juank.

    ResponderEliminar

Podés publicar mensajes al programa o a los oyentes, pero siempre con espíritu cooperativo, evitando los ataques o las pálidas. Sólo se publica lo incluido en el recuadro. Como perfil podés poner un nombre real o imaginario, o elegir "anónimo". Gracias.