EDITOR: MIGUEL GRINBERG


ENTREVISTA (click acá)

26 de julio de 2011

Estación de los Deseos 2011



45 Años de Música y Poesía 

en Argentina - C.C.Estación 

de los Deseos

Sábado, 03 de septiembre · 16:00 - 22:30
Creado por

La palabra es liberadora e interiormente revolucionaria. Celebrar por un lado esos 45 años de poesía en formato de canción rock y presentarla al lado de la poesía. La intención es cruzar públicos y géneros, para promover el contacto, la lucidez intelectual, la independencia estética. Para que las nuevas camadas escuchen a los consagrados, a la vanguardia de los 60 y éstos a los que surgen.

Con la participación de Rodolfo Alonso, Miguel Grinberg, Rubén De León, Hugo Tabachnik, Pipo Lernoud, Rodolfo García, Rinaldo Rafanelli, Cuino Scornik, Maria José Cantilo, Fernando Noy, Alejandro Santos, Lito Epumer, Sofia Viola, Juan Raffo, Ariel Montagnoli, Paula Maffia, Manuel Alemian, Daniel Freidemberg, Alejandro Archain, Leonor Silvestri, Juan Fernando García, Carlos Kuraiem, Sol Fantín, Luvi Torres, Sebastián Rubin, Diego Arbit y Sebastian Sebakis (Poesía Estéreo), Daniel Amiano, Golo Cavotti y Roberto Apeseche.

Organiza - El Círculo de Poesía
Coordinación: Fernando Jasminoy

Centro Cultural Estación de los Deseos:
La recuperación del predio denominado Playa de Cargas Caballito (lugar histórico), surgió de la iniciativa y necesidad de vecinos, trabajadores del campo social, cultural, artístico y la educación, de generar un espacio donde motorizar los deseos propios y colectivos, pensando que nada bueno puede construirse sobre la destrucción de la memoria colectiva del barrio.

Este trabajo de recuperación comenzó en el año 2002. Modificando aquel axioma que quedo como emblema de los '90, ramal que para, ramal que cierra, por espacio recuperado, ferroviario, histórico e identitario “Ciudad que vive, se desarrolla y participa” en resguardo de la memoria colectiva del barrio, que es parte de la historia de nuestra ciudad.
Fernando Dhaini -director C.C. Estación de los Deseos.

http://www.estaciondelosdeseos.com.ar/


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Podés publicar mensajes al programa o a los oyentes, pero siempre con espíritu cooperativo, evitando los ataques o las pálidas. Sólo se publica lo incluido en el recuadro. Como perfil podés poner un nombre real o imaginario, o elegir "anónimo". Gracias.