EDITOR: MIGUEL GRINBERG


ENTREVISTA (click acá)

10 de julio de 2011

Birabent, padre e hijo


 Autor: blog.rock.com.ar |

“Familia canción” se llama el disco conjunto que grabaron Moris y Antonio Birabent y que será presentado en Mar del Plata el 24 de julio.



Padre e hijo comparten este proyecto, que estará en la calle en agosto y los llevará por una gira nacional. Son diez canciones nuevas, compuestas a dúo y producidas artísticamente por Victor Volpi.

“Tenía que ver con algo que veníamos pensando hace mucho, pero que por uno u otro motivo no se daba, y este fue el momento de hacerlo y concretarlo. No es algo que puedan hacer muchas personas (esto de compartir su profesión): grabar discos y tener una sintonía con las canciones y su manera de componer. Nosotros tenemos todo eso y es muy bueno poder aprovecharlo y plasmarlo en un disco”, dicen.
  • “Familia canción”, de Moris y Antonio Birabent, será presentado el domingo 24 de julio a las 21.30 en el Teatro Auditorium, Mar del Plata

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podés publicar mensajes al programa o a los oyentes, pero siempre con espíritu cooperativo, evitando los ataques o las pálidas. Sólo se publica lo incluido en el recuadro. Como perfil podés poner un nombre real o imaginario, o elegir "anónimo". Gracias.