EDITOR: MIGUEL GRINBERG


ENTREVISTA (click acá)

29 de abril de 2011

EL INTI EN LA FERIA DEL LIBRO


En el marco de la Feria Internacional del Libro que se desarrolla en La Rural, el INTI (Instituto Nacional de Tecnología Industrial) organizó diversas actividades en su stand como la performance de imagen, poesía y danza "Visto lo que soy" que se hará el sábado a las 19.

Artistas invitados participarán del espectáculo organizado por INTI, junto a las asociaciones Yo No Fui, La Alameda y Dignity Returns (Tailandia), acerca de nuevos entramados que apuntan a la inclusión social y a la industria de indumentaria libre de trabajo esclavo.

Además, el martes próximo a las 18 se presentará el libro "Nuevos Cimientos. Debates para Honrar el Bicentenario" en la sala Rincón de la Lectura, con los panelistas Miguel Grinberg, Héctor Valle, Horacio González y Enrique Martínez.

Se puede visitar el stand de INTI en el Pabellón Azul de la Feria, hasta el 9 de mayo en La Rural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podés publicar mensajes al programa o a los oyentes, pero siempre con espíritu cooperativo, evitando los ataques o las pálidas. Sólo se publica lo incluido en el recuadro. Como perfil podés poner un nombre real o imaginario, o elegir "anónimo". Gracias.