EDITOR: MIGUEL GRINBERG


ENTREVISTA (click acá)

10 de diciembre de 2009

Amigos: Tocamos a las 21 hs., es gratis, en un lugar muy blusero, los espero.- Cllaudio Kleiman

clik en la imagen para ampliarla




ATENCION TRIBU DE LA PLATA!!

Último Juevesdemiércoles del año! Imperdible!

Banda de pop rock integrada por las hermanas Leticia y Celina Carelli, Joaquín Sáez y Cristian Buzeki apareció a mediados de 2008 con "Superfluo", un disco debut repleto de melodías vibradoras que supieron recorrer en poco tiempo los escenarios platenses junto a artistas como Juan Ravioli y Francisco Bochatón. Se encuentran en proceso de grabación de un nuevo álbum y tal vez…tal vez…adelanten algunos temas!

www.myspace.com/monoauralmusica

http://monoaurall.blogspot.com/

Juan Ravioli presenta:

“Álbum para la juventud - Volumen 2”, su nuevo trabajo discográfico. Grabado en los míticos estudios ION de la Ciudad de Buenos Aires, el disco es una colección de 12 nuevas canciones del autor, interpretadas por él y su banda. Es editado por medio de la cooperativa discográfica Azione Artigianale (Pez, Ariel Minimal, Flopa, Gabo Ferro, entre otros).

www.myspace.com/raviolinet

http://www.juanravioli.com/


Juan Pablo Ravioli nació en la Ciudad de Buenos Aires en 1981.
Desde una temprana edad se abocó a la música, formando grupos o participando en proyectos colectivos tanto sea como guitarrista, tecladista o cantante.
En 2002 fundó "París 1980" junto a Francisco del Pino Herrera y Lucas Herbin, siendo Ravioli el principal compositor y cantante. Con este grupo editó en forma independiente el EP Frágil (2002) y el simple Aires Buenos (2003).
Tras la disolución de París 1980 a fines de 2003, se abocó a la activa participación en proyectos ajenos (Flopa-Manza-Minimal, Julieta Rimoldi, Lucas Martí, Flopa, Alejo Vintrob y Ulises Conti entre otros), además de involucrarse cada vez más en los procesos de grabación y producción de muchos de estos proyectos.
En agosto de 2006 editó su primer trabajo como solista: Álbum para la juventud vol. 1 (París 1980), por medio de la cooperativa discográfica Azione Artigianale. El disco (una colección de doce canciones cuyo sonido se vincula estrechamente con el rock clásico de los años 70´s pero desde una mirada renovada) fue muy bien recibido por la prensa y agotó su primera edición de mil ejemplares en menos de un año.

Durante 2007 se dedicó a presentar Álbum para la juventud vol. 1 en el circuito de la Ciudad de Buenos Aires, acompañado de una banda formada por Fernando Pereyra (guitarra eléctrica), Marcos Rocca (bajo), Alejandro Carrau (piano y órgano), Lucas Herbin (batería), Andrés Ravioli (trompeta) y Pablo Romagnoli (saxo tenor).
A fines del mismo año lanzó el simple Noviembre, que incluye dos canciones hasta entonces inéditas y una versión de "Buscando Aquel Martillo de Thor" de Fabián Casas y Ariel Minimal.
En 2008 se abocó a la realización de Álbum para la juventud vol. 2, alternando con presentaciones sólo (acompañado exclusivamente de su guitarra) en distintos puntos de Argentina y Uruguay.
En los últimos años, siguió participando activamente en otros proyectos. Tocó y/o grabó con Ariel Minimal, Brian Storming, Defórmica, Doña María, Flopa, Franco Salvador, La National Film Chamber Orchestra, Pablo Krantz, Pequeña Orquesta Reincidentes, Pez, Proyecto Verona, Ulises Conti y Valle de Muñecas, entre muchos otros.

ANTICIPADAS EN JASON ROCK (CALLE 6)

LA PLATA


Estación de los Deseos
PLAYA DE CARGAS CABALLITO




ANIVERSARIO DE LA
PLAYA DE CARGAS DE CABALLITO



Este sábado se celebra un nuevo aniversario de la Playa de Cargas Caballito
Participarán vecinos, artistas, organizaciones sociales y legisladores de la Ciudad
La Playa de Cargas Caballito cumple este año su 105 Aniversario y lo celebra el sábado 12 de diciembre con un encuentro cultural en el que participarán vecinos, artistas, organizaciones sociales y legisladores.

La Playa de Cargas Caballito comprende un predio de 14 hectáreas dentro de las cuales se encuentra la que fuera vivienda de don Norberto De La Riestra, uno de los fundadores del Ferrocarril Oeste, primer ferrocarril de la Argentina.

“Este espacio se encuentra hoy seriamente amenazado por la especulación inmobiliaria y demás intereses privados, que aspiran a convertir este espacio histórico en un negocio, olvidando la necesidad de sostener la presencia de espacios verdes de Caballito, arrasando además con la identidad del barrio y todo lo que remita a su pasado”, señala Fernando Dhaini, de la Asociación Playa de Cargas Caballito.

“Cabe destacar que la que fuera vivienda de don Norberto De La Riestra, data del año 1870 aproximadamente. Dicha construcción, junto al tanque de agua, la balanza de cargas, los galpones, y sus calles adoquinadas, son un bien de conjunto indivisible, por lo que pensamos que nada bueno puede construirse sobre la destrucción de la memoria colectiva del barrio”, agrega Dhaini.

La Asociación Playa de Cargas Caballito invita a los vecinos de Caballito a participar en la defensa de este espacio para convertirlo definitivamente en un lugar público, verde, histórico, cultural e identitario.

Esta Asociación generó hace ocho años el espacio de incubación artística, cultural y social llamado Estación de los Deseos, que fue declarado de interés cultural por la Legislatura y el Honorable Congreso de la Nación.

Entrada libre y gratuita
Lugar: Predio Playa de Cargas Caballito: calle Bacacay al 1608 (a 100 metros de Donato Alvarez) Capital Federal
Horario: desde las 15 horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Podés publicar mensajes al programa o a los oyentes, pero siempre con espíritu cooperativo, evitando los ataques o las pálidas. Sólo se publica lo incluido en el recuadro. Como perfil podés poner un nombre real o imaginario, o elegir "anónimo". Gracias.