EDITOR: MIGUEL GRINBERG


ENTREVISTA (click acá)

10 de noviembre de 2011

Carta de Daniel Irigoyen



 

Querida gente de aquí, allá y acuyá. Acaba de llegarme una primera copia impresa que compré de la nueva edición de mi libro que me ha sorprendido gratamente. La calidad de papel y de impresión incluyendo las 67 fotos distribuidas a lo largo de sus 369 páginas resaltan con una definición de contraste muy superior a la versión anterior de 2007 ... LULU se va superando. Bueno, y además las pulidas y correcciones voluntariosas que le estuve dando no sólo le han hecho un gran bien a mi ego y almita, sino que intuyo también será un bien natural para cualquier sensible que se atreva a curiosear con buen instinto metafísico musical antropológico cultural en cualquiera de sus páginas abiertas al mundo ;-) Quería transmitirlo principalmente a los que ya saben de qué va la cosa, los Migueles Cantilo y Grinberg, Filip Marlou, Daniel Ripoll, Nito, Javier Martínez, GG, Poni Micharvegas, Mario Antonelli, Rebelisteros y demás almas poderosas que lo leyeron en su momento y que con gusto si tuviera la guita para comprar ejemplares a rolete, me dedicaría a enviárselos de corazón como en aquél desprendimiento contracultural del “Beat, Beat Beatles” de Daniel Armesto en el DiTella del ´67 -regalando flores al auditorio con “All you need is love” de música de fondo-. En todo caso quiero comentarles que quedó muy digno y por supuesto que más allá de todas las palabras, alegorías y ensoñaciones de la mente, este libro que me fue regalado desde las alturas, me hace sentir valioso, aceptado, autónomo y orgullosamente fortalecido .. Gracias a todos por el aguante. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podés publicar mensajes al programa o a los oyentes, pero siempre con espíritu cooperativo, evitando los ataques o las pálidas. Sólo se publica lo incluido en el recuadro. Como perfil podés poner un nombre real o imaginario, o elegir "anónimo". Gracias.