EDITOR: MIGUEL GRINBERG


ENTREVISTA (click acá)

2 de julio de 2010

Ciclo Ventanas en el CC Recoleta



click en la imagen para aumentar

Estimados, los invitamos al concierto inauguración del ciclo Ventanas.

En la segunda parte de su tercer año de realización Ventanas presentará 11 conciertos en el microcine del Centro Cultural Recoleta entre los meses de julio y octubre. Durante la primavera y el verano extenderá sus actividades a los patios, terraza y el auditorio ubicado en la ex capilla.

Entrecruces es una productora cultural que concibe ciclos y eventos, cree en el flujo y en el influjo creativo, opera en la sinergia: todos distintos, todos variados pero todos creando bajo un mismo concepto: la expresión iberada. Trabajamos para promover el acercamiento entre los sectores empresarial, educativo, artístico y los lugares públicos.

Entrecruces piensa al artista como ventana a un universo. La programación actual profundiza el perfil audiovisual del ciclo y su apoyo en la búsqueda de nuevas formas. En la tercera edición asoman: bandejas de discos, instrumentos convencionales y de elaboración propia, electrónica, objetos que resuenan, proyecciones y la voz, conviven músicas que se relacionan con elementos teatrales, la experimentación multimedial y retoman herencias del rock, lo criollo, lo acústico y el sonido universalista .


Les pedimos que confirmen su asistencia.


Afectos,

Pablo Bobadilla

Darío Martínez

www.entre-cruces.com.ar


1 comentario:

  1. Hola que tal? queria saber como se llama un tema que pasaron el otro día (2 de julio), luego de una version de muchacha ojos de papel. Era un tema en vivo que se anuncia como el ultimo tema pero que dicen que van a tener que hacer otro mas. Desde ya muchas gracias y muy lindo programa.

    ResponderEliminar

Podés publicar mensajes al programa o a los oyentes, pero siempre con espíritu cooperativo, evitando los ataques o las pálidas. Sólo se publica lo incluido en el recuadro. Como perfil podés poner un nombre real o imaginario, o elegir "anónimo". Gracias.